OLLIE BAILEY ANOTA 31 PUNTO EN EL TRIUNFO DE LOS TITANES VS CAÑEROS



SANTO DOMINGO.- Ollie Bailey montó un espectáculo ofensivo con 31 puntos y los Titanes del Distrito derrotaron 84-75 a los Cañeros de La Romana en la continuación del torneo Scotiabank de la Liga Nacional de Baloncesto. Bailey se hizo acompañar de Santos Martínez, quien encestó cinco canastos de tres y terminó con 17 puntos para brindarle a los Titanes su segundo triunfo de la campaña (2-1).

Al llegar al receso del medio tiempo, los Cañeros tenían una ventaja de nueve puntos, 35-26 sobre los Titanes, luego de un buen trabajo de Maurice Carter y James Life, quienes se combinaron para 24 de los 35 puntos del conjunto de La Romana.Los Titanes empataron el marcador por primera vez en el juego en el tercer período, con tres tiros de tres consecutivos de Santos Martínez y un rally de 9-0, para poner el marcador 48-48, con 2:30 en el reloj.Con solo 43 segundos por jugar en el tercer período, Hansel Salvador pone una bandeja para darle a los Titanes su primera ventaja del partido, 54-53 y con un robo de José Fortuna se amplió la ventaja a tres tantos.

La defensa de Titanes se mantuvo presionando en el cuarto tiempo y tras obligar a que los Cañeros agotaran el reloj de los 24 segundos con siete minutos por jugar, Fortuna coló un bombazo de tres para poner el partido 70-60 a favor de los Titanes. Pero los Cañeros hicieron un rally de 8-2 para acercar el partido 72-70 antes que Chudney Gray encestara un canasto para poner el partido de cuatro puntos y luego de canastos consecutivos de Salvador y Bailey, el partido se puso 81-73 para Titanes con solo 50 segundos por jugar.

Por los Cañeros, Maurice Carter tuvo 21 puntos y Edward Santana aportó 13 puntos. Andy Williams tuvo 12 tantos. El próximo encuentro de los Titanes será el miércoles cuando viajen a La Vega para enfrentarse a los Reales.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario