JOSE GARCIA CALCAÑO: "POSITIVISMO DE MARLON NOS DIO LA VICTORIA"


Puerto Plata.-El positivismo que le inyecta Marlon Martínez a los equipos donde juega así como su energía fueron las principales razones por la que el equipo de Los Huracanes del Atlántico consiguieron derrotar al equipo de Los Cañeros de La Romana 80 por 75.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el dirigente de Los Huracanes del Atlántico el Santiagues José García Calcaño.

García quien además fue enfático en decir que con la inclusión de Marlon Martínez en el equipo le llega al equipo el control necesario para seguir haciendo los ajustes con miras a lograr su primera meta en la segunda versión de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank (LNB).

García quien dijo sentirse más que satisfecho por el hecho de poder derrotar al equipo de Los Cañeros de la Romana, equipo el cual se corono campeón el año pasado en casa de los hoy llamados Huracanes del Atlántico siendo el mismo el dirigente.

En cuanto a la inclusión de Martínez, García se mostro más que satisfecho por el debut del estelar jugador que termino el partido con unos 10 puntos además de conseguir un total de 5 rebotes en 32 minutos de juego.

Así mismo García dijo que el hecho de que el equipo de Los Leones aun no haya perdido no le causa temor para el partido del próximo domingo ya que para el equipo de Los Huracanes está preparado para viajar a Santo Domingo a quitarle el invicto el próximo domingo en el Virgilio Travieso Soto.

Escrito por:Luis Tomas Rae 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario