TITANES BUSCAN SU VENGANZA ANTE REALES.


SANTO DOMINGO.- Los Titanes Basketball Club reciben este viernes la visita de los Reales de La Vega, buscando la venganza luego del choque entre los equipos el pasado miércoles en el techado Fernando Teruel, de La Vega.

Los Reales derrotaron 96-83 a los Titanes en dicho compromiso, pero el coach Pedro Cintrón sabe lo que se necesita para volver a la senda del triunfo.

“Tenemos que ser más consistentes. Hemos tenido partidos muy buenos y otros en los que no encontramos nuestro ritmo, pero vamos a llegar”, dijo Cintrón durante las prácticas del jueves en las que practicó fuertemente el jamaiquino Kimany Ffriend, quien no pudo hacer lo mismo para el compromiso del miércoles pues llegó con poca anticipación al país.

Titanes tienen foja de 2-2 y se encuentran empatados con Cocolos en la segunda posición del Circuito Sureste.

ALMONTE ESTA DISPONIBLE

A pesar de haber sufrido un golpe fuerte en el hombro el pasado miércoles ante Reales, el delantero Iván Almonte estará disponible para el encuentro de esta noche en el Palacio de los Deportes.

“Iván entrenó duro, estuvo en las prácticas del miércoles y él es un guerrero. Sé que va a estar jugando duro este viernes”, dijo el coach Cintrón.

Escrito por: Dionisio Soldevila 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario