KIRK SNYDER Y JUAN CORONADO DEJAN A REALES ESTABLES EN PRIMER LUGAR


LA VEGA- El norteamericano Kirk Snyder y el vegano Juan Coronado se combinaron para anotar 47 puntos de los 101 de Los Reales de La Vega que dominaron desde principio a fin al equipo Huracanes del Atlantico que solo anotaron 78 puntos y se anotaron su segunda derrota consecutiva.

Con la victoria de esta noche el equipo vegano se afianza en la primera posición con 5 ganados y 2 perdidos, Huracanes del Atlántico con 3 ganados y 3 derrotas, Indios de San Francisco de Macorís con 2 ganados y 4 derrotas, Los Metros de Santiago en el frió sótano con 1 ganado y 4 derrotas.

Kirk Snyder fue el mejor anotador del partido con 24 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, Juan Coronado se fue con 23 puntos y 5 rebotes, Larry Turner anoto 18 tantos y 3 capturas.

Los Huracanes tuvieron en su mejor hombre a Kelvin Peña que solo anoto 15 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 5 robos, Sandro Encarnación anoto 14 puntos y 8 rebotes, Angelo Reyes y Juan Carlos Ortega anotaron 11 cada uno.

El próximo partido en el circuito norte lo será este viernes cuando los Huracanes del Atlántico le hagan la visita a Los Indios de San Francisco de Macorís en el Bajotecho San Martín de Porres.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario