LEONES LLEVAN A 6 VICTORIAS SU INVICTO Y ARRUINAN 20-20 DE JACK MICHAEL


SANTO DOMINGO- El equipo de Los Leones de Santo Domingo sigue invencible y este miércoles venció por segunda vez en la temporada al equipo de Los Cocolos de San Pedro de Macorís de manera fácil 95 por 78.

Los Leones extendieron su racha de victoria a 6 consecutivas sin derrotas, ademas tuvieron 6 jugadores en cifras dobles encabezados por Eulis Baez con 14 puntos, 9 rebotes, Scott Vandermeer también se fue con 14 unidades, 8 rebotes y 4 bloqueos, Walter Russell anoto 11 unidades y 5 asistencias, Manuel Guzmán se fue con 10 tantos y 12 balones atrapados y el dominico boricua Jonathan Rodríguez culmino con 10.

Por Los Cocolos el mejor anotador lo fue Jack Michael Martínez con 22 puntos y 22 rebotes, Eddie Basden se fue con 21 tantos con 6 capturas, Evan Brock anoto 13 puntos y 5 rebotes, Mario West se fue con 11.

Leones con la victoria de esta noche están sólidos en el primer lugar con 6 ganados sin derrotas, Los Cocolos le siguen con 3 ganados y 3 perdidos, en 3er lugar se encuentran los Titanes y Cañeros de La Romana con 2 ganados y 4 perdidos.

El partido para este jueves en el circuito sureste será en el Polideportivo Leoncio Mercedes cuando Los Leones de Santo Domingo visitante a los Cañeros de La Romana.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario