MARTHA HEREDIA SE ARREPIENTE DE NO HABER ESCUCHADO CONSEJOS QUE LE DABAN


martha-heredia-se-arrepiente-de-no-haber-escuchado-consejos-que-le-daban.jpgLa cantante dominicana Martha Heredia dijo que la preparación de su disco, fue lo que más le gusto de todo el tiempo que estuvo alejada de los medios e informó durante una entrevista en el programa Más Roberto, que en la producción hay arreglos y canciones de su autoría.
“La Baby” –ganadora del Latin America Idol- dijo a Roberto Angel Salcedo que estuvo esperando que la disquera lanzara su disco, lo que finalmente ha hecho; “la espera fue larga, pero “le gusto el producto final”. “Trabajé suave para que la voz y la melodía pudiera fluir, y que mis seguidores puedan disfrutar una muy buena música”, dijo Martha Heredia.
El disco tiene todo lo que pidió: baladas, salsa, reggae, pop, electrónica y muchos otras cosas como los arreglos que ella misma hiciera al sencillo “Como hago”, además los temas de su autoría: “Entre el amor y el deseo” y “Hay como me duele” a dúo con Toby Love.
Aunque el disco titulado “Martha Heredia” está a la venta virtualmente, quiere lanzarlo físico para toda Latinoamérica y en especial en República Dominicana. “Ese material tiene que salir muy pronto” dijo y agregó que la canción “Perder o ganar” del compositor argentino Mario Moreno, es uno de sus temas favoritos de la producción.
Martha Heredia admitió que “la desorientación, desesperación y la inmadurez retrasaron su carrera” y que se sentía impaciente y vacía” por regresar a la costumbre de estar trabajando y en los escenarios. “A veces me pongo a pensar y me da tristeza –por la gran pauta- porque hay cosas que no son mi culpa, pero si me pongo, trabajo y tiro pa´lante las cosas van a ponerse en la normalidad”, expresó.
En cuanto a sus relaciones con César Suárez (Jr) dijo que “nunca han estado mal, pero ahora están mucho mejor y él trabajará -junto con los otros managers de la compañía- en el manejo de su carrera.
A sus 20 años, confesó que ha llorado por amor, pero que le ha ido bien; “no vez cuanta gente que me ama” dijo sonriente a Roberto Angel. Aunque esas no son cosas que en realidad tenga que decirlas. Se emocionó, cuando leyeron un mensaje que publicó Vakeró en su cuenta Twitter –mientras se desarrollaba la entrevista- muy sonriente exclamó: “!Hola baby! Un beso para ti”. Dijo que tiene mucho que no habla con él, aunque confesó que extraña compartir con el intérprete de “Que mujer tan chula”, porque es una persona cheverisima.
Recordó a Roberto Angel que ella participó en uno de los concursos, cuando tenía el programa en Color Visión; contando con apenas 14 añitos. “Es una muestra que me gusta la música urbana, en general, hasta la cantaba música urbana”, de ahí que su disco tiene algo de influencias del género.
Informó que se ha preparado mucho a nivel musical y con su persona para poder trabajar bien, mejorando sus fallas de inmadurez. “Todo el mundo necesita madurar y merece una oportunidad. Me arrepiento de no escuchar y no hacer caso a muchos consejos que me dieron y pensaba que estaba bien”, dijo.

soldesantiago.com
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario