LEONES BUSCAN HOY SEXTO TRIUNFO SEGUIDO Y SEGUNDO ANTE LOS PETROMACORISANOS.


Santo Domingo. Los Leones de Santo Domingo enfrentarán por segunda ocasión durante esta temporada a los Cocolos de San Pedro de Macorís con la firme intención de llevar a seis su invicto en el torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto.

El choque representa el tercer encuentro como dueños de casa para los Leones (5-0), que han ganado sus anteriores dos presentaciones en esa sede.

Precisamente, su más reciente triunfo llegó como locales el pasado domingo cuando la tropa escarlata derrotó a los Huracanes del Atlántico 92-80 gracias a un espectáculo montado por el refuerzo Walker Russell, quien anotó 34 puntos, incluidos siete triples.

El encuentro, pautado para las 8:00 de la noche, será en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y podrá ser visto en televisión en el canal Antena 21.

Los Leones ya vencieron 77-75 a los Cocolos (3-2) en su propia casa el pasado martes 19 de julio, después de borrar un déficit de 16 puntos al inicio de la segunda mitad.

Esa noche, el héroe fue el refuerzo Joshua Dollard, quien encestó dos tiros libres claves con 29 segundos por jugar y concluyó con 19 unidades.

El combinado de San Pedro de Macorís no contó esa vez con el estelar Jack Michael Martínez, quien ya ha jugado dos partidos con esa organización. Vienen de frenar una racha de triunfos de los Reales de La Vega el pasado domingo al superar a los cibaeños 85-77.

Escrito por: Satosky Terrero
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario