Familiares de un sobrino de Winston Llenas(Chilote) que murió en un confuso hecho piden a las autoridades esclarecer el caso.


Santiago.-Familiares de un sobrino de Winston Llenas(Chilote) que murió en un confuso hecho piden a las autoridades esclarecer el caso.
Nelson Abraham Llenas padre de Germán Rafael Llenas Uceta de 24 años lamentó este martes que las personas que acompañaban a su hijo no quieren hablar de como sucedieron los hechos.
familiares-sobrino-de-chilote-piden-caso-quede-claro.jpg
Llenas dijo que a pesar de que no tiene quejas del trabajo que realiza el departamento de homicidios de La Policia Nacional, desean que el caso quede claro.
“No está claro, no está claro, hay varias versiones, que si se desnucó que si subió al camión, ósea no sabemos que ha pasado” manifestó.
Germán Rafael Llenas explicó que cuando fue encontrado su hijo mal herido había permanecido en el lugar sin atenciones medicas unos 40 minutos.
“Nosotros lo que queremos es que las amistades de mi hijo que por lo menos pongan las cosas claras, no estamos acusando a nadie, solo queremos que esta situación quede clara para tranquilidad de la familia”.
En tanto que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) les entregó a los familiares del joven fallecido esta tarde los resultados de la autopsia practicado al cadáver.
En la experticia se determinó que el joven Llenas Uceta falleció a consecuencias de golpes y traumas en todas partes de su cuerpo, pero no se concluyó si fue lanzado de un camión en marcha o cayó .
Los familiares exigen una profundización de las investigaciones para aclarar las circunstancias en que falleció sus hijos, debido a que con relación al hecho circulan varias versiones.

Fuente:SolDeSAntaigo.com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario