LOS METROS POR DENTRO



METROS, vienen de sufrir su tercera derrota de manera seguida al caer el pasado sábado 117-106, frente a los Cañeros del Este en tiempo extra teniendo como escenario el Polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana, con esa derrota este conjunto registra record negativo de una sola victoria y tres derrotas. BUSCAN UNA REACCION, con la integración del norteamericano Lee Nailon, los Bicampeones Metros de Santiago, salen esta noche a buscar una reacción positiva, ya que se medirán al combinado de los Indios de San Francisco de Macorís, siendo este el único equipo al cual los Metros, han podido vencer en esta temporada.


FARMER Y FELLS, Desmon Farmer y Countney Fells, demostraron su gran poder ofensivo el pasado sábado en la Romana. Farmer logró encestar 26 puntos incluyendo 7 lances de la línea de tres puntos de 10 intentos, mientras que Fells, volvió a comandar la ofensiva de los Metros con 30 puntos y 8 rebotes.

AMAURY FILION, viene de tener un partido estable en la ofensiva con 13 puntos y 5rebotes, pero este conjunto necesita de manera momentánea un extra de este jugador, ya que él forma parte de los jugadores responsables de proteger la zona de la pintura junto con Alejandro Salas y Romer Sanders, estos dos últimos vienen de realizar un doble-doble con 11 puntos cada uno, con11 y 10 rebotes respectivamente.

FUERTE DEBILIDAD, quedó demostrado el pasado sábado que la gran debilidad de los Metros, es la captura de rebotes, ya que los oponentes de los Cañeros lograron capturar 60 rebotes, mientras que los integrantes de este equipo capturaron 45 rebotes. Esa exagerada diferencia ha motivado a la directiva a realizar la contratación de un jugador de poder, que pueda accionar en las posiciones de delantero de poder y centro como lo es Lee Nailon.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario