Metros de Santiago anunciaron la contratación del Norteamericano EX-NBA Lee Nailon

Metros de Santiago anunciaron la contratación del Norteamericano EX-NBA Lee Nailon como su nuevo refuerzo en sustitución de Jamine Peterson, y estará disponible para este martes en la continuación de a Liga ScotiaBank LNB. 

Nailon de 6”8 de estatura y 36 años de edad es un jugador que se puede desempeñar principalmente en la posición 4 (delantero de poder) aunque en la liga podria en ocasiones desempeñarse tambien en la posición 5 (centro).

En la NBA militó con varios equipos entre ellos Charlotte Bobcats, New York Knicks, Atlanta Hawks, Orlando Magic, New Orleans Hornets, Cleveland Cavaliers y Philadelfia 76ers equipo donde disputo su ultima temporada en la liga 2005-2006, promediando 8.6 puntos 3 rebotes y 1 asistencia por encuentro. 

Nailon viene de participar este 2011 en las ligas de Israel y Puerto Rico respectivamente, en la primera tuvo promedios de 17.6 puntos, 4.5 rebotes y 3.2 asistencias en 29 partidos con el combinado de Bnei Hasharon, mientras que en Puerto Rico vio accion solo 5 partidos con el equipo de Indios de Mayaguez, promediando 15.6 puntos, 5.2 rebotes y 1.8 asistencia. 

Metros de Santiago (1-3) cuentan en su haber con solo una victoria y visitan el dia de hoy a Indios de San Francisco en el Polideportivo San Martín de Porrres de esa ciudad, donde buscaran poner fin a una racha de 3 derrotas seguidas.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario