REALES ENTRAN DE VISITA EN DISTRINO NACIONAL



La Vega.- Los Reales de La Vega estarán de visita en el dia de hoy en el Distrito para su segundo enfrentamiento consecutivo con Los Titánes del evento que es dedicado al Doctor Heriberto Rodriguez.

Los Reales que se mantienen empatado en la primera posición del circuito norte con 3-1 con Los Huracanes de Puerto Plata, vienen de imponerse el pasado Miércoles al mismo conjunto que visitara en el día de hoy. La victoria de Los Reales fue 96 por 83 donde el refuerzo Norte Americano Kirk Snyder y el nativo Juan Silvestre Coronado(Pedales)se combinaron para encestar 52 tantos, escoltado por Carlos Paniagua con cifra doble de 15 puntos y 11 rebotes.

Los Reales en el pasado juego dominaron el departamento de rebotes 47-33 con el de asistencias 21 por 11, además de tener mejor dominio del porcentaje de tiros de tres 38 a 25. Los Reales el próximo domingo en su casa del Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel recibirán a Los Cocolos de San Pedro de Macorís para su primer enfrentamiento de inter circuito.


ENTREVISTA A NELSON URENA DIRIGENTE Y SALDIVAR .

En una conversación del relacionadores públicos de Los Reales de La Vega Los Licdos. José Luis Bautista y Julio Alberto Suarez con el dirigente Nelson Urena, el mismo manifestó que fruto de este gran inicio es la armonía primero de los jugadores y que se ha trabajado mucho en la defensa para tratar de limitar a los contrarios y poder ganar partido que es lo que hemos estados haciendo, pese a todo esto hay que seguir haciendo ajustes para mantener la primera posición del circuito.

Por otro lado el gerente General del conjunto el Doctor Nelson Saldivar dijo que fruto de este resultado son los movimientos pertinentes que se han estado haciendo para darle a La Vega un equipo que pueda hacer un buen espectáculo en la mejor liga del país la LNB.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario