Roban armas reglamento a seis agentes de la DNCD



SD. Un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), compuesto por seis hombres, fue despojado fue ayer de sus armas de reglamento, entre ellos seis fusiles e igual cantidad de pistolas por un grupo de individuos que los asaltaron en momentos en que realizaban ejercicios de entrenamiento en una playa de la costa Norte, próximo al poblado de Gaspar Hernández.

El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, reveló que las armas largas fueron recuperadas, mientras cuatro pistolas siguen en poder de algunos de los desconocidos e informó que solo dos de los integrantes del grupo habían sido arrestados. También les fueron sustraídos los chalecos antibala, así como las mochilas en que cargaban otros ajuares.

Rosado Mateo habló en la sede de la DNCD, poco después de llegar de la zona del incidente, en que ofreció detalles de las actividades realizadas por sus hombres, las que dijo se inscriben en el programa de entrenamientos desarrollados en el litoral Norte, a los fines de que el personal esté en forma para enfrentar las acciones del narcotráfico. 

Los miembros del equipo de la Unidad de Reacción Táctica (URT) tenían en sus mochilas GPS, equipos de visión nocturna.


De Diario Libre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario