DNCD apresa dos narcos con un kilo de heroína en SDE



SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó un kilo de heroína, una pistola, municiones y dinero en efectivo a dos hombres arrestados en momentos que se transportaban a bordo de un carro por la Autopista Las Américas, en el sector Alma Rosa, del Municipio Santo Domingo Este.
En tanto,  en un allanamiento en la ciudad de La Vega el organismo desmanteló un centro de venta y distribución de sustancias controladas donde fueron apresados un hombre y una mujer a quienes se ocupó una libra de marihuana y porciones de cocaína, además de una balanza, dos pistolas, municiones, una motocicleta, teléfonos móviles y dinero en efectivo.

En una nota escrita emitida por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, se informó que los arrestados en Santo Domingo Oriental son José Alejandro Martínez y Carlos Yojanson Valdez, mientras los detenidos en La Vega son Joel Manuel Duran y Mónica Danilsa Santana Camilo.

Lebrón dijo que los dos primeros fueron capturados cuando ambos se transportaban por la Autopista Las Américas, en el sector Alma Rosa, del Municipio Santo Domingo Este, a bordo del carro marca Toyota Corolla, color dorado, placa No. A488845, el cual era conducido José Alejando Martínez.

Señaló que a los imputados les fue ocupado un paquete de un polvo color marrón que se presume es heroína, con un peso aproximado de un kilo, no determinado aun por el laboratorio forense, el cual estaba escondido detrás de un cajón de bocina en el baúl del referido vehiculo.

Añadió que cuando ambos hombres fueron requisados físicamente, a Martínez le fue ocupada en su cintura la pistola marca Beretta, calibre 9mm., serie No. D111495C, con su cargador y cuatro capsulas para la misma y en sus bolsillos tenía varios celulares y la suma de RD$450 pesos.



De Diario Libre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario