TIROTEO EN CEMENTERIO DEL INGENIO DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS




Santiago.-Una persona murió y otras resultaron heridas, en medio de un tiroteo escenificado en el cementerio El Ingenio la tarde del miércoles 27 cuando sepultaban a uno de dos jóvenes asesinados por desconocidos la noche del martes, en esta ciudad.

El joven de unos 17 años no ha sido identificado por la policía y de acuerdo a versiones recibió el impacto de bala en momentos en que se encontraba encima de un nicho en el campo santo.

El hoy occiso recibió un tiro en la cabeza y fue ingresado en el hospital José María Cabral y Báez, donde horas mas tarde falleció.

De las otras persona heridas no se pudo obtener el nombre, pero se dijo que fueron llevados a un centro de salud del ensanche Libertad.

Luego del tiroteo fueron apresadas cuatro personas, por un oficial que las introdujo en una unidad patrullera.

La balacera se produjo cuando era sepultado el joven Eronel de Jesús Durán Jiménez (Eronel el Gordo), de 28 años de edad, acribillado en su residencia del sector Buenos Aires, de esta ciudad, por desconocidos que se desplazaban en un vehículo.

Agentes policiales de los denominados SWAT se vieron obligados a ocupar el citado camposanto para evitar otro tiroteo.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario