Choferes paralizarán rutas en la zona sur de Santiago este jueves


choferes-paralizaran-rutas-en-la-zona-sur-de-sa-este-jueves.jpg


Santiago.-Los choferes de las diferentes rutas del concho de la zona sur de Santiago anunciaron para este jueves un paro por dos horas en demanda de que el gobierno revise la Ley de Hidrocarburos y el esclarecimiento del asesinato del dirigente sindical Ismael Sandoval.

Teobaldo Almonte secretario general de la ruta L, denunció que los choferes están al borde del colapso con las constantes alzas en los precios de los combustibles.

En ese sentido, el dirigente sindical dijo que este jueves la paralización en las rutas N, L, H, PC, CA, HV, NC será realizada de nueve a once de la mañana.

Teobaldo Almonte no descarta que los paros de choferes de rutas del concho continúen escalonados en diferentes comunidades de Santiago.

Explicó que los choferes de las rutas interurbanas no pueden continuar pagando el galón del Gas Licuado de Petróleo(GLP) a 108 pesos, ni las ultimas alzas experimentadas en el gasoil y la gasolina.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario