TITANES VIAJAN A LA VEGA EN BUSCA DE RACHA.


SANTO DOMINGO.- Los Titanes Basketball Club viajan este miércoles a la ciudad de La Vega para enfrentarse a los Reales en búsqueda de su tercer triunfo de la temporada.

El pasado domingo, los Titanes consiguieron un importante 84-75 ante los Cañeros de La Romana con una excelente actuación de Ollie Bailey y Santos Martínez, quienes se combinaron para marcar 48 puntos en la jornada dominguera.

Titanes tienen foja de 2-1 y se enfrentan por primera vez a sus rivales de esta noche en el techado Fernando Teruel.

BAILEY: JUGADOR DE LA SEMANA

El refuerzo estadounidense Ollie Bailey fue reconocido como Jugador de la Semana de la Liga Scotiabank Nacional de Baloncesto en el Circuito Sureste luego de una impresionante actuación con la que encabezó su circuito en puntos anotados (83), logrando un promedio de 27.7 tantos por partido.

Desde media distancia tiró para un 48 por ciento de efectividad y para un 88 desde la línea de lances libres. Además, logró 15 rebotes en 3 desafíos.

NUEVO REFUERZO

La gerencia de los Titanes informó de la contratación del jamaiquino Kimany Ffriend como nuevo refuerzo para el conjunto azul.

Ffriend es un centro de 6’11” de estatura que recientemente jugó en la Liga de Venezuela con las Panteras de Miranda.

En el 2011 también jugó en Turquía, con el conjunto Bornova, donde tuvo promedios de 16 puntos y 8,7 rebotes, en un total de 15 desafíos.

Ffriend sustituye a Torraye Braggs, quien fue despedido tras tres encuentros en los que tuvo promedio de 5,3 puntos y 3,3 rebotes por partido.

QUEMANDO LOS TABLEROS

El dominicano Iván Almonte tuvo una sobresaliente actuación debajo de los tableros en el partido contra los Cañeros, atrapando 18 rebotes y cumpliendo con su trabajo de rebotero del conjunto.

Almonte ahora tiene un promedio de nueve rebotes por partido, en los tres compromisos que ha jugado esta temporada.

Escrito por: Dionisio Soldevila // www.basketdominicano.com 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario