Arbitro RAUL GARCIA Demuestra Parcialidad Contra Equipos De SANTIAGO De Por vida.


El arbitro santiagues RAUL GARCIA es sin duda uno de los jueces mas ODIADOS por los fanáticos santiaguenses a pesar de que este es oriundo de la misma ciudad, GARCIA es nativo del ensanche bolívar barrio situado en la parte norte de la ciudad metropolitana.

Hemos visto como en los últimos años este arbitro se ha visto envuelto en revueltas con jugadores y hasta con fanáticos, el caso mas sonado fue de una jugada dudosa que le llamo al Ex-Jugador de Pueblo Nuevo Gary Nuñez en el año 2009 en el Torneo Superior de Santiago a lo que el jugador le fue encima agrediéndolo físicamente.

El pasado jueves en la capital vimos como este señor que es Juez con categoría FIBA donde también a trabajado en eventos internacionales se comió el pito contra varias jugadas que se hacían en sus narices siendo el publico hasta quien llamaba las jugadas con los brazos abiertos, pero lo mas grande es la burla que este hace luego de que haya algún tiempo pedido y este mira hacia las graderías riéndose de los fanáticos de su ciudad, con esto no queremos decir que tiene que ser mas flexible con sus compueblanos sino que aplique la ley para ambos lados ya que es muy visible su inclinación hacia los contrarios de METROS o algún otro equipo de santiago en eventos nacionales.....

 OJO CON ESTO !
Por: Pedro Jose vidal (El Golden Boy) www.PuebloNuevoNews.com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario