HELICOPTERO FUERZA AEREA DOMINICANA SE INCENDIA EN EL AIRE


helicoptero-fuerza-aerea-se-incendia-en-aire.jpg
Un helicoptero de la Fuerza Aerea Dominicana se incendio mientras volaba por las inmediaciones del Aeropuerto de la Romana, provocando que el piloto aterrizara de emergencia.

Al descender en la terminal de la Romana, varios equipos de los Bomberos Civiles y de los organismos de socorro lograron sofocar el fuego que origino pánico en el interior de la aeronave.

Según versiones, el helicoptero, que se cree, es un –HUI- era pilotado por un militar de apellido Acosta Dominicci, conocido por su gran experiencia en la aviación dominicana.

Problemas tecnicos habrian originado el fuego en la aeronave. Sin embargo una comision de la Fuerza Aerea Dominicana investiga que pudo ocasionar el accidente que no dejo victimas fatales ni heridos.

La aeronave accidentada es verificada en estos momentos por un grupo de tecnicos que tratan de determinar que habria provocado el fuego en la aeronave



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario