COCOLOS BUSCAN CONSOLIDAR CONDICIÓN DE 2DO MEJOR EQUIPO SUR-ESTE



SAN PEDRO DE MACORIS. En una semana que podría comenzar a definir cosas y en la que tendrán partidos contra sus principales oponentes Titantes del Distrito Nacional y Cañeros del Este, los Cocolos de esta ciudad intentarán volver a jugar por encima de .500 y consolidar su condición como el segundo mejor equipo del Circuito Sur-Este. Los Cocolos se miden a los Reales de La Vega en un choque intercircuitos del Torneo Scotiabank 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto, dedicado al ex dirigente dominicano Humberto Rodríguez. El partido iniciará a las 8:00 de la noche en el techado rolando Ramírez (Gete-Gete) del complejo deportivo de esta ciudad.

Los Cocolos marchan detrás del puntero en el standing con récord de 4-4, a juego y medio de distancia de los Titanes, dueños del tercer puesto con 3-7. Los Leones están invictos y dominan con 9-0, mientras que los Cañeros son los sotaneros con 2-7. “El equipo está bien y sale hoy en busca de una victoria nos daría cierta flexibilidad con relación a los otros dos rivales con los que parece vamos a discutir el otro puesto en la clasificación,” dijo el técnico Carlos Mercado, sobre Titanes y Cañeros.

En cada división clasifican los dos primeros equipos de mejores récord al final de la serie regular y luego habrán dos semifinales en el sistema de cruzados, es decir, el campeón de la fase preliminar del Norte contra el segundo del Sur-Este, y viceversa.

Cocolos y Reales completarán su serie de dos partidos correspondiente a los enfrentamientos intercircuitos. La serie particular favorece una victoria por cero a los Cocolos, que el domingo 24 de julio viajaron a La Vega y sacaron un triunfo 85-77.

Evan Brock con 21 puntos y 10 rebotes comandó al conjunto petromacorisano, que contó con otros cuatro jugadores con doble anotación en el partido jugado que se jugó en el polideportivo Fernando Teruel.

Jack Michael Martínez cooperó con 15 y nueve capturas, Mario West anotó 14, el reservista Otto Vantroy fabricó 12 y Eddie Basden 10.

Los Cocolos fueron superior en tiros de campo con 43% (de 63-27), lances de tres con 33% (18-6) y desde la línea de personal, 83% (30-25), contra registros de 33% (60-20), 19% (21-4) y 82% (41-33) de los Reales. En rebotes dominaron los Cocolos 38-36, cada equipo logró 14 cauturas ofensivas y los veganos perdieron tres bolas más (23) que sus rivales (20).
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario