CRONISTAS DEPORTIVOS DE LA PROVINCIA DUARTE RECONOCIÓ A LOS JUGADORES MÁS VALIOSOS DE LOS INDIOS DE SAN FRANCISCO

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoció a los jugadores más valiosos de Los Indios de San Francisco de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

El ingeniero Tavare Peña presidente de la entidad acompañado de Luis Esmurdoc gerente general de Los Indios de San Francisco tuvieron a su cargo la entrega de las placa de reconocimientos.

Como novato del año fue premiado Rafael Martínez (La Boita) quien ha aportado su granito de arena en varias de las victorias de Los Indios.

De su lado Richard Ortega fue seleccionado como el nativo del año por su gran desempeño como armador del conjunto.

Así mismo el Norteamericano Tyron Thomas repitió por segundo año consecutivo como el refuerzo del año por su gran producción ofensiva en los primeros 15 juegos donde mantiene en la segunda posición el equipo Francomacorisano.

El ingeniero Tavare Peña presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona resaltó la importancia de reconocer los jugadores más destacados de Los Indios de San Francisco.

“Los tres jugadores fueron escogidos por su gran trabajo ofensivo y defensivo que le han valido al equipo estar luchando por los primeros lugares de la zona norte de la LNB.

Además la entidad entregó un reconocimiento al ex beisbolista Teurys Olivares por su excelente labor en favor de la juventud de esta ciudad.

Pie de foto - El ingeniero Tavare Peña presidente de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte acompañado de Luis Esmurdoc gerente general de Los Indios de San Francisco entregan las placas de jugadores mas destacados a Tyron Thomas, Rafael Martínez y Richard Ortega.(Foto Orlando Roque).
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario