DOMINICANO MATA A CIUDADANO HAITIANO EN ENSANCHE LIBERTAD SANTIAGO

SANTIAGO.-Un haitiano fue ultimado a cuchilladas por un dominicano en un incidente ocurrido en el ensanche Libertad, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Franco Pie, de 31 años de edad, quien falleció a consecuencia de las heridas que le infirió el dominicano Jorge Luis Martínez, quien está prófugo.

El médico forense que examinó el cadáver del haitiano certificó que este falleció a consecuencia de presentar shock hipovolémico por heridas de arma blanca en tórax y abdomen.

El hecho de sangre se produjo cuando el hoy occiso trató de evitar que Martínez agrediera a la haitiana Stephani Jorge, su ex concubina.

La Policía le hace un llamado a Jorge Luis Martínez, para que se entregue ante las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia.

Stephani declaró a los investigadores policiales que el homicida se presentó a su residencia con un cuchillo en mano con intenciones de atacarla y que Pie evitó su agresión, resultando con las heridas que le causaron la muerte

FUENTE:ELSOLDESANTIAGO.COM
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario