LIDOM: EL EX-AGUILUCHO ALBERTO CASTILLO FIRMA COMO COACH DE BANCA DE LOS TIGUERES DEL LICEY


El ex receptor de las Águilas Cibaeñas, Alberto Castillo, anunció el domingo que será coach de la banca de los Tigres del Licey en la próxima temporada del béisbol invernal de la República Dominicana. 

“Será un orgullo para mí ponerme la camiseta de los Tigres del Licey en mi nuevo trabajo como coach de la banca junto a Rafael Landestoy”, dijo Castillo en una entrevista en el programa La Semana Deportiva, que produce Héctor J. Cruz junto a Bienvenido Rojas, Mario Emilio Guerrero y Dionisio Soldevila, los domingos de 12 a 2 p.m. por Telecentro, canal 13 y transmisión simultánea por ESPN Radio Dominicana. 

Castillo fue por más de una década el capitán de las Águilas Cibaeñas en la época de batalla más férrea entre los dos grandes rivales de la pelota dominicana. 

“Ya me retiro como jugador. Le he dado mucho al béisbol y el béisbol me ha dado mucho a mí. Espero poder seguir contribuyendo ahora en otras funciones”, agregó el locuaz hombre de béisbol. En la actualidad, Castillo es dirigente de uno de los dos equipos de los Mets de Nueva York en la Dominican Summer League, donde Landestoy es el jefe de operaciones en la República Dominicana. 

“Landestoy era mi primera opción para trabajar de nuevo en la pelota invernal, pero la realidad es que no tuve otras ofertas ni de las Águilas ni de otro conjunto”, señaló Castillo. 

Castillo recordó varios episodios de su carrera, incluyendo la Serie Final de la pelota invernal dominicana entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en la temporada del 2002-03, cuando el refuerzo de los Tigres, Andy Abad disparó un cuadrangular en el Estadio Cibao que le dio el campeonato a los azules.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario