EL PERIODISTA RAMON PAULINO ES REELECTO EN COLEGIO DE PERIODISTA DE SANTIAGO


ramon-paulino-derrota-otra-vez-a-felix-parra.jpg
Santiago.-El Periodista Ramón Paulino se alzó este viernes con el triunfo durante las elecciones a la dirección del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago.
Paulino recibió 161 votos a favor para que continue como Secretario General, derrotando por segunda ocasión al periodista Félix Parra.
Mientras que por Parra sufragaron 92 periodistas y por Mercedes Guzmán 33.
De su lado, Mercedes Guzmán que representaba el Movimiento Orlando Martínez felicitó la noche de este viernes en la red social Facebook a Ramón Paulino, por ser el candidato reelecto a la dirección de la seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas.
“El movimiento Orlando Martínez agradece a los y las que depositaron su voto de confianza en una plancha y movimiento completamente nuevo e independiente y la promesa de que nos mantendremos unidos trabajando en torno a nuestro ideal, con el propósito de contribuir al desarrollo del gremio y la unificación de la familia cedepeísta” señala Guzmán.

De Maxwell Reyes//ELSOLDESANTIAGO

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario