FUE APRESADO HOMBRE QUE MATO SU ESPOSA E HIRIÓ ABOGADO EN SANTO DOMINGO


Santo Domingo.,Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre que este medio día mató a su ex esposa por herida de bala en la cabeza e hirió a un abogado que le acompañaba.

El hombre disparó a su ex exposa y a su asesor cuando caminaban por la avenida Venezuela, próximo al Liceo Fabio Mota, en el sector Los Mina Viejo, Santo Domingo Este, informó la Policía.

La PN dijo que Luis Dionis Arias (Miguel) fue apresado por ocasionar la muerte de a su ex esposa Ana Felicia García, de 37 años, y heridas al abogado Jhonny Mercedes Jiménez.

La occisa residía en la calle Omar Torrijo, número 964, barrio Los Tres Brazos, en el mismo municipio, y mantenía una litis judicial con su victimario en busca de la custodia de dos hijos que había procreado..

La Policía informó que la señora García falleció a causa de herida de bala sin salida en el lado derecho cráneo, mientras que el abogado Mercedes Jiménez presenta impactos de proyectil en la región dorsal tórax posterior, con orificio de salida en séptimo espacio intercostal línea axilar posterior hemitórax izquierdo.

El informe preliminar del caso refiere que Luis Diones atacó a su ex esposa debido a que esta lo había demandado ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, en busca de que le dieran la guarda de dos hijos que procrearon.

La Policía dijo que el homicida se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

TEMA RELACIONADO
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario