FUEGO AFECTA TORRE NACO EN SANTO DOMINGO


SANTO DOMINGO.-Un fuego afectó  el parqueo de la Torre Loretto I, en la Calle Respaldo 14, del exclusivo sector de Naco, provocando pánico en el sector que cuenta con numerosas viviendas y comercios.
El fuego se originó aproximadamente a la 1:10 de la tarde cuando una jeepeta estacionada en el parqueo de la torre se incendió, sin que se sepa el origen de ello. No se ha establecido el propietario de ésta.

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos Civiles de Santo Domingo al mando del teniente coronel Ramón Campos Pina, apagaron las llamas e impidieron que éstas se extiendan a otras edificaciones.

Los residentes en la torre, de ocho niveles, fueron evacuados por los bomberos y hasta momento no se han reportado lesionados.

Decenas de personas se aglomeraron alrededor del edificio, pese a la lluvia que afectaba la zona, para ver lo que ocurre, mientras una unidad de la Policía Nacional controló el orden.
diariolibre.com.do
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario