HOMBRE MATA A SU ESPOSA EN BARAHONA


SANTO DOMINGO.- Una mujer de 34 años fue asesinada ayer  en Barahona por golpes contusos que le ocasionó su concubino en circunstancias que son investigadas por la Policía Nacional.
La Policia  dijo que Meledy de la Cruz López, de 34 años, fue encontrada muerta en la casa número 214, parte atrás, del sector Savica, presentando trauma interno en el tórax frontal, que se lo ocasionó su concubino identificado como "Franklin Pelusa", quien es buscado de manera activa, para ser apresado y sometido a la justicia.

Se informó que el cadáver de Meledy fue enviando al Instituto de Ciencia Forense por Instrucciones del magistrado procurador fiscal actuante, para los fines correspondientes.

La institución dijo que ha realizado varias intervenciones en distintos sectores de del Municipio  de Barahona, en especial La Hoya, en busca de "Franklin Pelusa", a quien exhortó a entregarse por la vía que entienda pertinente.


De Diario Libre
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario