INFOTEP Y LA PROCURADURIA GRADÚAN INTERNO DE LA CÁRCEL DE MONTE PLATA



MONTE PLATA. La Procuraduría General de la República celebró el quinto aniversario de la instalación del Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata, con la graduación de 83 internos en educación básica para adultos y cursos técnicos impartidos por INFOTEP.

El acto fue encabezado por el procurador general adjunto, Marino Acosta Sánchez, y contó con la presencia de autoridades civiles y militares de la provincia.

Diferentes grupos musicales y reguetoneros llevaron la alegría al centro de corrección de Monte Plata, entre ellos El Cata, Anel, así como grupos y talentos de internos del centro de Monte Plata y del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís quienes llevaron la alegría a los internos y visitantes. 

El discurso central estuvo a cargo del director del CCR de Monte Plata, Santo Teófilo Castillo Pujols, llamó a los internos a dedicarse a aprender un oficio dentro del recinto. Prometió que luchará para que los internos no vuelvan a las calles como entraron al centro de corrección y rehabilitación de Monte Plata.

Informó que el nuevo modelo penitenciario ha venido dando sus frutos, porque los internos que salen de estos centros no vuelven a delinquir en más de un 80%.


De Diario Libre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario