LA PROCURADURIA GENERAL DE LA R.D INVESTIGA AL FISCAL DE LA ROMANA JOSE POLANCO POR LA MUERTE DEL PERIODISTA


SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República anunció la conformación de una comisión integrada por miembros del Ministerio Publico y la Policía Nacional para investigar el secuestro y posterior asesinato del periodista José Silvestre, ocurrido hoy, incluyendo al fiscal de La Romana, José Polanco.

En tanto, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, visitó el Hospital Regional Doctor Antonio Musa para asumir las investigaciones del hecho.

Radhamés Jiménez Peña informó que los integrantes de la comisión son: el procurador General Adjunto, Frank Soto, el procurador general de la Corte de del Distrito Nacional, Fernando Polanco, el director de la Unidad de Anti lavados de Activos, Germán Miranda Villalona

El funcionario informó que la comisión tiene la orden de profundizar las investigaciones y de interrogar a todo el que  se considere  necesario para detener a los autores intelectuales y materiales del crimen.

Jiménez Peña dijo que se investigará al fiscal de La Romana, José Antonio Polanco, quien sometió a la justicia a Silvestre por la acusación de difamación e injuria y a quien responsabilizó el comunicador de lo que le pudiere pasar.

"Sera investigado todo el que haya que investigar", dijo el funcionario.
José Silvestre era controversial y sistemático en sus planteamientos y mantenía constantes denuncias relacionadas con el narcotráfico y a personas que consideraba actuaban contrario a sus criterios. 


De Diario Libre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario