LIDOM: AGUILAS CIBAEÑAS DESPIDEN HOY A 9 JUGADORES


Las Águilas Cibaeñas anunciaron hoy que han dejado en libertad a nueve jugadores con la finalidad de hacer espacio a los que fueron escogidos por el equipo en el Draft de la Liga Dominicana de Béisbol.

El grupo lo encabezan los lanzadores Félix Heredia, Darío Veras, José Durán y Jorge Pérez que estuvieron con el equipo el año pasado, también los receptores Luis Taveras e Iván Esmerlin Castro.

En grupo incluye además al jugador del cuadro Angel Rafael González y los jardineros Michael Hernández y Juan Portes.

Las Águilas han enviado una comunicación en ese sentido a la LIDOM, citando que los jugadores citados quedan en libertad de firmar con cualquier otro equipo de la Liga.

Este es el segundo grupo de peloteros que este año las Águilas dejan libres, para dar entrada al nuevo material adquirido. En un primer recorte de su nómina los aguiluchos dejaron en libertad a Dionys César, Yoel Campusano, Geivy García, Nelson Hiraldo, Vladimir Veras, Pedro Lambertus y José Vargas.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario