LNB-METROS VENCEN CAÑEROS Y EMPATAN CON HURACANES




Los Metros de Santiago lograron anoche una dulce victoria sobre los Cañeros de La Romana, 100 - 81 en el Gran Arena del Cibao, en partido resignado por la Liga Nacional de Baloncesto, LNB, en el Torneo Ingeniero Humberto Rodríguez.

El triunfo de los santiaguenses, 5 - 6, lo coloca a par con los Hucanes de Puerto Plata, en el tercer puesto clasificatorio, y lo pone a sólo medio juego de la segunda posición que ocupan los Indios de San Francisco de Macorís.

La tropa del puertorriqueño Manolo cintrón, desde el mismo primer cuarto abrío y definió el esncuentro al ganar con abrieta distancia de 15 (31 - 16), donde el norteamericano Couirtney Fells marcó una docena de puntos.

Con esa cómoda ventaja, el equipo de casa llegó al medio tiempo desahogado arriba de 12 (54 - 42).

Al regresar de la pausa de mitad de partido y arribar al cierre del tercer cuarto la diferencia se mantenía en 12 (70 - 58).

De ahí en adelante era un asunto de mantener alejado en el marcador a los romanenses y movilizando casi todo el equipo Los Metros de Santiago escucharron sonar la chicaharra ganando de 19 (100 - 81).

El combinado de los Cañseeros de La Romana, que trata de salvar el santiagués Joleito Diloné cayó a 2 - 11, con el peor récords no sólo del Circuito Sur - Este, sino de toda la Liga.

Courtney Fells con 19 puntos de ellos 14 en la primera mitad fue el máxmo productor de puntos de los ganadores, seguido del reservista Romer Sanders con 16, Alejandro -El Caballito- Salas 15, Víctor Liz 13 y José Olivero 10.

Por La Romana, Sand Voig fue el mejor con 20, Eduard Santna 18, Andy Williams 15 y Reggie Charles 12.

PIE DE FOTO

Cortney Fells, ejecutando uno de sus 4 donqueos del partido donde los Metros de Santiago vencieron 100 - 81 a los Cañeros de La Romana. Foto cortesía. Jonás MOREL.

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario