LÍNEAS ÁREAS CANCELAN VUELOS CON ESCALA EN SANTIAGO


SANTIAGO.- El Aeropuerto Internacional del Cibao informo en la mañana de este lunes que ocho vuelos fueron cancelados por la Aerolínea JetBlue Airways debido al paso por territorio dominicano de la Tormenta Irene.

Los vuelos cancelados son 833/834, 835/836, 831/832 y 837/838 desde y hacia la Ciudad de New York.

Recordó que anoche fueron suspendidos el 749 que arribaría a la ciudad de Santiago la 8:30 de anoche y el 894 que saldría a las 8:25 de la mañana de hoy de la aerolínea American Airlines.

De igual forma manifestó que las empresas aéreas se están comunicando con los pasajeros afectados por esta situación para reprogramar sus viajes, sin el pago de penalidades.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional del Cibao dijo que tiene activado el Plan de Contingencia acorde a la parte 8 del Plan de Emergencia.

Pidió a las personas con viajes pendientes comunicarse con sus empresas transportistas para información de la reprogramación de vuelos personalmente o por la vía telefónica, a través 809 275-8001 de la terminal o visitando su página web www.aeropuertocibao.com.do.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario