LNB-CAÑEROS CONTRATAN AL ARMADOR ELVIS LORA Y AGREGAN A DILONÉ COMO ASISTENTE DE MEDINA.


LA ROMANA. Los actuales campeones de la Liga Nacional de Balonesto (L.N.B.) Cañeros del Este, anunciaron varios movimientos en la procura de mejorar la situación del equipo que ocupa la última posición del Circuito Sureste con registro de 2 victorias y 6 derrotas.

El ing. Jorge Ubiera, presidente de la franquicia, dio a conocer la contratación de Elvis Lora.

Lora es un jugador York-Dominican que acciona en la posición de armador, de 6 pies de estatura y 165 libras.

Ubiera dijo que Lora, ampliamente conocido en el basket superior del Distrito Nacional, deberá reforzar la posición que ocupa como titular el boricua Cristopher “Fifo” Vega.

Asimismo, Ubiera, anunció el ingreso al plantel técnico del conjunto del conocido y experimentado entrenador José Dilone, quien asumirá las funciones de asistente del dirigente Carlos Medina.

“Estamos realizando estos movimietos con el objetivo de buscar reacciones que permitan salir de la situación inestable del equipo, lo que nos mantiene en una preocupación constante”, significó el también gerente de Los Cañeros.

El próximo partido de Los Cañeros será este domingo cuando reciban la visita de los Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata, a partir de las 5:00 de la tarde en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

Los Cañeros comparten el sótano de la conferencia con los Titanes del Distrito Nacional, cuya marca es de 3-7. Los Leones de Santo Domingo lideran la división con 9-0 y los Cocolos de San Pedro de Macorís están en el segundo lugar con 4-3.

Escrito por: Jacinto Diaz
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario