LNB-INDIOS DE SAN FRANCISCO SORPRENDEN A COCOLOS DE SAN PEDRO



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El refuerzo debutante Terquin Mott encestó 22 puntos y haló 11 rebotes guiando a Los Indios de San Francisco a una apretada victoria 112 por 110 en dos tiempos extras en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicada al inmortal del deporte dominicano Humberto Rodríguez. Mott lidereó a los Indios en un gran regreso después de estar perdiendo de 21 puntos en el tercer periodo para ganar de forma sensacional el emocionante partido.

Los Cocolos ganaron los dos primeros tiempos 29 por 20 y 22 por 13 con una destacada actuación de los refuerzos Eddie Basden y Evan Brock que anotaron 16 y 10 puntos respectivamente.

Los Indios ripostaron en el tercer periodo ganándolo 29 por 23 con un buen trabajo de Terquin Mott que anotó 9 puntos y un buena defenza debajo delos tableros de Juan Bautista Araujo.

En el cuarto periodo los Indios vencieron 25-13 a los visitantes para obligar al primer tiempo extra con un buena defensa en los segundos finales del equipo orientado por el técnico francomacorisano David Díaz.

El primer tiempo extra culminó empatado a 8 puntos mientras que el segundo periodo extra los dominaron los Indios 17-15 destacándose Terquin Mott y Tyron Thomas quienes anotaron de diferentes angulos de la cancha.

Además de Mott se destacaron por los ganadores Eddie Elisma 21 puntos y 11 rebotes, Tyron Thomas encestó 20 puntos, Luis Nelson Ferreira anotó 14 y 15 rebotes y Juan Araujo y Luis Martínez aportaron 10 cada uno.

Por los derrotados se destacaron Eddie Basden con 30 puntos, Henry Lalane y Evan Brock ligaron 20 cada uno y Franklin Penn y Alberto Ozuna con 13 cada uno.

Con su triunfo los Indios colocaron su record en cuatro victorias y cinco derrotas en la tercera posición de la zona Norte mientras que los Cocolos de San pedro pusieron su foja en 4-4 en la segunda posición de la zona Sur.

El próximo juego de los Indios será el martes en el polideportivo San Martín con la visita de los Metros de Santiago comenzado a las ocho de la noche.
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario