LNB: HURACANES DERROTAN CAÑEROS EN DRAMATICO FINAL EN LA ROMANA.


La Romana.- Con dos tiradas libres del refuerzo Tyree Evans, cuando quedaban 0.04 (4 décimas) de segundo para terminar el partido, los Huracanes del Atlántico superaron 85-84 a los locales Cañeros del Este, en un encuentro celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, en la continuación del torneo de la Liga Scotiabank LNB 2011.

El marcador se encontraba 83-84, favoreciendo a Cañeros, en el momento que Evans anotó los puntos decisivos, luego de recibir una falta personal de Andy Williams.

Dos décimas antes, restando 0.06 segundos, el boricua Fifo Vega había puesto al frente a los Cañeros 83-84, también con sendos tiros libres, Este resultó el quinto triunfo del combinado de Puerto Plata en la justa,que puso su récord en 5-5. Además, fue su primera victoria como visitante.

Dominio

Los Huracanes dominaron la primera mitad del juego 45-37 y estuvieron arriba 76- 65, faltando 8:30 en el cuarto parcial, tras Evans completar una jugada de tres puntos en falta y continuación.

Sin embargo, los Cañeros se recuperaron y con el trabajo del propio Williams, Vega y Ramón Ruiz, tomaron el liderato 82-80 a los 2:48 por jugar.

Marlon Martínez lideró a los Huracanes con 18 puntos, Evans 15, Carlos Morbán 14 y Oliver González aportó 11.

Edward Santana fue el mejor por Cañeros del Este con 19 tantos, Vega y Williams 15 cada uno, Ruiz 14 y Reggie Charles aportó 12. Cañeros tiene marca general al día de 2-7 y en su hogar de 1-5.

Datos cortesia: Listin Diario
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario