LNB-TITANES VENCES A LOS METROS 93 POR 90 EN LA ARENA DEL CIBAO



Santiago.- Los Bicampeones Metros de Santiago cayeron 93-90, de las manos de los Titanes del Distrito en la noche de este domingo en el partido número 39 de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB, la cual tiene una especial dedicatoria al Ex-Entrenador de la Selección Nacional Humberto Rodríguez.

Los Integrantes del Distrito fueron al descanso del medio tiempo con una desventaja de 5 puntos (43-38), pero luego salieron agresivo combinado una buena ofensiva con una excelente defensa y lograron conquistar la segunda mitad 55-47, para de esa manera vencer a los Metros en su propia casa la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Los Bicampeones dominaron la primera mitad del encuentro 43-38, sobre los Titanes del Distrito, previo los anfitriones de Santiago ganaron los dos primeros cuarto 25-21 y 18-17, respectivamente, los Metros contaron en esa primera mitad con una brillante labor ofensiva de Alejandro Salas, quien encestó 15 puntos y capturó 7 rebotes en esa
primera mitad secundado por el norteamericano Lee Nailon con 9 puntos, Walter Hodge 5 puntos y 2 asistencias y Joel Ramírez con 4 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

James Maye encabezó la ofensiva de los Titanes en esa primera mitad con 14 puntos y 5 rebotes seguido por Hansel Salvador con 6 puntos, Mario Agustín y José Fortuna con 5 puntos cada uno.

Luego los Titanes lograron conquistar el tercer cuarto 26-23, para iniciar el último cuarto 66-64, a favor de los Metros, este último cuatro culmino 29-24, también a favor de los Titanes, que lograron obtener la Vitoria 93-90.

James Maye fue el mejor a la ofensiva por los Titanes con 24 puntos secundado por Cristian Dalmau con 16 puntos, Angel Sánchez 13 puntos y José Fortuna con 12 puntos.

Por los Metros Alejandro Salas encabezó la ofensiva con 23 puntos seguido por Walter Hodge con 21 puntos, Lee Nailon con 19 puntos, Countney Fells con 13 puntos y Joel Ramírez con 10 puntos.

PROXIMOS ENCUENTROS, los Metros vuelven a la cancha mañana martes cuando visitarán a los Indios de San Francisco de Macorís en el Polideportivo San Martín de Porres, los Bicampeones regresarán a la casa el próximo domingo 14 del presente mes cuando estarán recibiendo por primera vez en esta temporada a los Huracanes del Atlántico a partir de las 5:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

ESCRITO-Ezequiel Sosa
FOTO- JONAS MORELE
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario