LNB-LOS @REALESDLV A DEFENDER A CAPA Y ESPADA EL LIDERATO DE LA ZONA NORTE

LA VEGA. Los Reales de La Vega defenderán a capa y espada este miércoles su liderazgo en el Circuito Norte del Torneo Scotiabnak 2011 de ls Liga Nacional de Baloncesto, advirtió el entrenador Nelson Ureña. La escuadra vegana ponen en juego su liderato esta noche cuando choque contra los calientes Huracanes de Puerto Plata, en un partido que los Reales jugarán en calidad de local en el polideportivo Fernando Terruel De la Vega. “No hay otro objetivo que no sean defender la punta del torneo que con mucho coraje y determinación hemos conservado por varias semanas. Vamos a la cancha mentalizados sólo en la victoria y confiamos en que retornaremos siendo los punteros de nuestra división,” dijo Ureña.

Los Reales, que atraviesan por una mini racha de dos derrotas, están en la cima de la conferencia, pero sólo poseen medio partido de ventaja sobe los Huracanes. El colectivo vegano tiene foja de 6-4 en ganados y perdidos, mientras que los puertoplatenses presentan un registro de 6-5. Gane quien gane un sólo equipo amanecerá mañana en el tope del Circuito Norte, donde los Indios de San Francisco de Macorís están ubicados en el tercer lugar con 5-6 y los Metros de Santiago son los dueños del último peldaño con 3-6.

Los Reales son junto a los Leones de Santo Domingo los equiposque tienen la mayor tiempo dominando su división. Están en el tope desde el martes 12 de julio cuando arrancaron con 1-0. El conjunto vegano juega un partido por encima de .500 de average (3-2) en la carretera y ante sus rivales de división han ganado cuatro juegos con apenas dos derrotas. Justamente en dos de esos juegos contra rivales del Norte los Reales han superado dos veces a los Huracanes y en ambos choques la producción de los ganadores ha superado los tres dígitos.

El 12 de julio pasado le vencieron 105-101 y el pasado 27 del mismo mes los Reales apabullaron a los huracanes 101-78, para totalizar 206 puntos y promedio de 103, contra 179 y average de 89.5 de los puertoplatenses. Los Reales han perdido dos juegos en línea, su peor racha en el torneo. Los Metros de Santiago, que ganaron 74-68; y los Cocolos de San Pedro de Macorís (87-74) derrotaron en días sucesivos (el martes y miércoles pasado) a los Reales.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario