LNB:JUAN CORONADO COQUETEA EL TRIPLE-DOBLE EN PALIZA DE REALES A LEONES



SANTO DOMINGO- Juan Coronado se convirtió en el héroe del partido por el equipo de Los Reales de La Vega que no le dieron respiro durante todo el partido a los locales Leones de Santo Domingo con marcador 91 por 68.

Los dirigidos por Nelson UreÑa que tuvieron un arranque en el primer tiempo 26-9, no le dieron respiro a un equipo de Los Leones que lucieron muy lentos en cancha.

Coronado quien coqueteo el triple-doble fue el mejor anotador del partido con 21 puntos, 11 rebotes(6 ofensivos) y 9 asistencias, Kirk Snyder le secundo con 16 tantos, 3 rebotes y 2 asistencias, Kevin Sowell también anoto 16 puntos, 4 capturas y 4 balones repartidos y Bobby Pandy anoto 11 desde el banco.

Los Reales tuvieron el debut del norteamericano De Andre Coleman en sustitución de Lashawn Malloy, el nortemericano de 6-7 de estatura debuto con 5 puntos y 6 rebotes en 17 minutos.

Jameel Watkins fue el mejor por Leones con 12 puntos, 10 rebotes y 5 bloqueos, Walker Russell también anoto 12 unidades y 6 asistencias, Chris Johnson se fue con 10 tantos y capturo 8 rebotes, Josué Abreu también anoto 10 puntos y 4 rebotes.

El próximo partido de estos 2 equipos será el próximo miércoles cuando Los Reales de La Vega estén recibiendo a Los Leones de Santo Domingo.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario