LNB:LEONES DE SANTO DOMINGO EN BUSCA DE ASEGURAR EL PASE A LA POST-TEMPORADA

Santo Domingo: Con la encomienda de salir de una mala racha para asegurar su clasificación a postemporada, los Leones de Santo Domingo enfrentan esta noche a los Cocolos de San Pedro de Macorís en un choque que será celebrado en el Polideportivo Rolando Ramírez de esa provincia.

Es apenas la primera vez en el torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que los Leones sufren un trío de derrotas. 

No obstante, los capitalinos se mantienen en la cima del Circuito Sur con marca de 11-6 y hoy buscan convertirse en la primera franquicia de este certamen que avanza a playoffs.

La escuadra escarlata no contará con los servicios de su armador estelar Walker Russell, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda. 

Russell se perderá su tercer encuentro en línea. Su estatuses de día a día, informó Pedro Pablo Pérez, gerente de operaciones de la organización. Los Leones tendrán en cancha por segunda noche seguida a una peligrosa tripleta de refuerzos: Jesse Pellot-Rosa, Jameel Watkins y ChrisJohnson.

Pellot-Rosa debutó el pasado viernes en el partido frente a los Metrosde Santiago. Rosa terminó con 16 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias y Watkins fue el mejor anotador del conjunto con 26 unidades.

Los Leones dominan 2-1 su serie particular ante los rivales de estanoche a quienes derrotaron en sus dos primeros enfrentamientos.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario