MÉXICO: OFRECEN US$2,4 MILLONES POR DATOS SOBRE AUTORES DE ATENTADO


atentadoMexico
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República de México ofreció este viernes una recompensa de hasta 30 millones de pesos (2,4 millones de dólares) por información útil sobre los autores del mortal ataque a un casino de Monterrey, que dejó al menos 61 muertos.
Se otorgará "hasta 30 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil" para la identificación o captura de los responsables de la masacre, dijo.
Más de 60 personas murieron en el incendio causado por hombres armados a los que el Presidente Felipe Calderón tildó de "terroristas".
El propio Mandatario ordenó ofrecer la recompensa considerando "la privación de la vida y lesiones a decenas de personas así como la afectación y alteración profunda del orden social", indicó la fiscalía.
En los últimos años el gobierno de México ha ofrecido recompensas similares por una veintena de capos del narcotráfico y por los responsables de otros crímenes de impacto, como la masacre de 72 inmigrantes hace un año en  Tamaulipas.



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario