LNB:TITANES OBLIGADOS A TERMINAR FUERTES EN LA CASA


SANTO DOMINGO. Los Titanes del Distrito Nacional tienen ante sí reto de terminar a todo tren en la casa, donde deberán mejorar esa marca de 3-4 si quieren seguir soñando con un boleto para la semifinal del Campeonato Scotiabank 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto. Lograr una mayor consistencia en el hogar, más que un deber, es una obligación para la escuadra que dirige el boricua Nelson Colón. Esto así por que los Titanes jugarán cuatro de los cinco últimos partidos de la serie regular en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde el colectivo ha ganado tres de siete encuentros este año. Colón y sus jugadores lo saben y están dispuestos a dejar el forro en la cancha con tal de terminar con un saldo positivo en la casa de Don Virgilio.

A partir de hoy los Titanes tendrán tres partidos como locales y un cuarto encuentro lo jugarán como visitantes ante sus vecinos Leones de Santo Domingo. Los Titanes están ahora mismo fuera de la clasificación debido a que se encuentran en el tercer lugar del standing en el Circuito Sur-Este, con un récord de adverso de siete triunfos y ocho fracasos.

Están a 1.5 juego de distancia del importante segundo puesto clasificatorio que tienen los Cocolos de San Pedro de Macorís (8-6). Asimismo, 4.5 es el total de encuentros que separa a los Titanes de los líderes de la división Leones de Santo Domingo (11-3). En esta conferencia están eliminados los campeones vigentes Cañeros del Este, de La Romana.

Además de esta noche cuando se midan a partir de las 8:00 ante los Metros de Santiago en un partido intercircuitos, los Titanes jugarán como locales el viernes 26 ante los Indios de San Francisco de Macorís, el domingo 4 de septiembre versus los Cocolos de San Pedro, y contra los Leones serán visitantes el miércoles 31 de este mes.

El único encuentro de los Titanes en que verdaderamente estarán en la carretera será el jueves 25 de este mes ante los Indios, en el polideportivo del club San Martín de Porres, en San Francisco de Macorís. Las tres victorias de los Titanes en el Virgilio Travieso Soto han sido ante los Cañeros del Este (84-75), Cocolos de San Pedro (81-74) y Leones de Santo Domingo (79-75).

En el mismo escenario han sido derrotados 90-80 y 98-82 por los Leones, 72-67 por los cañeros, y 81-77 por los Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata. Los Titanes han jugado medianamente mejor en la carretera, donde tienen promedio de .500 en ganados y perdidos con 4-4
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario