MAYOR GENERAL JOSE A. POLANCO GOMEZ JEFE DE LA POLICIA ASUME LA INVESTIGACION DE LA MUERTE DEL PERIODISTA JOSE SILVESTRE

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional activó la localización de varios desconocidos que raptaron en La Romana al periodista José Silvestre (Gajo) y luego lo asesinaron por heridas de bala, dejando el cadáver en la comunidad El Peñón, próximo a Sabana El Soco, en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

La institución informó mediante un comunicado que el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la institución, se trasladó a la zona, para asumir en persona las pesquisas del caso.

La víctima, quien era conductor del programa "La Voz de la Verdad", presenta varios impactos de bala, por lo que fue trasladado al Instituto Regional de Patología Forense, en San Pedro de Macorís.

El informe preliminar refiere que varios desconocidos lo raptaron en horas de la mañana de hoy en las inmediaciones de la calle Gastón Fernando Deligne, llevándoselo en una jeepeta dorada, de otros datos ignorados.

De Diario Libre
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario