METROS SANTIAGO LOGRAN SEGUNDO TRIUNFO AL HILO.


Los Metros de Santiago, por primera vez en campaña lograron dos victorias al hilo al imponerse anoche a Los Reales de La Vega, 74 - 68, en la Liga Nacional de Baloncesto, LNB, en el repleto Polideportivo "Profesor Fernando Teruel" en la justa dedicada al ingeniero Humberto Rodríguez.

Los visitantes, bajo el mando del boricua Manolo Cintrón, con el juego dominante de los importados Courtney Fells y el debutante Jake Voskuhl, y el nativo Alejandro -El Caballito- Salas definieron el juego en el mismo primer cuarto, el cual ganaron de 9 (21 - 12).

Ellos mantuvieron su juego avasallante y lograron el segundo período con ventaja de 12 (25 - 13), yéndóse al receso de la primra mitad arriba de 21 (46 - 25).

Los dueños de la casa, empero, no se entregaron fácil y dirigidos por el santiagués Nelson Ureña descotaron ventaja al extremo de entrar al último tramo del juego sólo perdiendo de 4, al montar una defensa presión a cancha entera.

Cintrón, sin embargo llamó a la calma para los 10 mintos restantes de juego y los Metros así pudieron salir airosos, al estremo de dominar la zona pintada 43 - 37 en rebotes capturados.

Courtney Fells con 16 puntos, de ellos 14 en la primera mitad fue el más productor de los triunfadores (3 - 4), seguido de Lee Nailon 14, Alejandro Salas y Jake Voskuhl 12.

Por Los Reales (6 -3), Juan Coronado 13 puntos, Kirk Snyder12 y Larry Turner con 10 y 10 rebotes.

Mañana, Los Metros de Santiago en los partidos Inter - Circuitos estará recibiendo en el Arena del Cibao a Los Cañeros de La Romana.

PIE DE FOTO
Jake Voskuhl, mientras se concentra para dos lances libres, en la victoria de Los Metros 74 - 68 ante Lo Reales. Foto coretsía. Jonás MOREL.

Escrito por: Francisco Vicente
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario