MINISTERIO EDUCACION ANUNCIA REANUDACION DE LA PRUEBA NACIONALES


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación (MINERD) anunció un nuevo calendario de la segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales del Nivel Básico para Ciencias Naturales, Matemáticas y Ciencias Sociales, tras el paso por el país de la tormenta tropical "Emily".

La Dirección de Evaluación de la Calidad de la Educación del MINERD informó que las pruebas de Ciencias Naturales serán impartidas mañana viernes 5 de agosto; las de Matemáticas, el sábado 6 de agosto; y las de Ciencias Sociales, el lunes 8 de agosto. Las pruebas del Nivel Básico serán impartidas a partir de las 9:00 a.m., y las de adultos, a las 2:00 p.m.

La segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales abarca a unos 30,000 estudiantes de octavo grado y tercer ciclo de adultos, del Nivel Básico.

La UASD

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dispusieron el reinicio de las labores académicas y administrativas a partir de este jueves cuatro de agosto en la sede central y en todos los centros regionales.

Las labores habían sido paralizadas por las amenazas de la tormenta tropical Emily.


De Diario Libre
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario