OJO DE IRENE NO PASARÁ POR TERRITORIO DOMINICANO, SEGÚN ONAMET



SANTO DOMINGO.- El centro del huracán Irene ya no pasará por territorio dominicano y se estima que en las primeras horas de la tarde de hoy pasé a unos 30 o 40 kilómetros de la costa Norte, por el Atlántico, informó esta mañana la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Sin embargo, sus efectos se dejarán sentir en todo el país, esperándose fuertes lluvias, con ráfagas de vientos, por lo que se mantienen las alertas, en sus niveles, roja y amarilla, para todas las provincias.

Según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología, Irene continúa moviéndose hacia el Oeste-Noroeste, con vientos de 130 kilómetros por hora, y se espera que se intensifique a medidas que se centro se mueva por el Atlántico Norte.

Se mantiene el aviso de huracán desde Cabo Engaño, hasta Punta Palenque, pero varió el aviso desde Punta Palenque a Pedernales, debido a que la densidad de los vientos y las lluvias serán inferiores en esa zona.
Las lluvias ya se empezaron a sentir en la parte Este del país.
DIARIOLIBRE.COM
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario