ORGANISMOS DE SOCORRO REALIZAN EVACUACIONES PREVENTIVAS EN SANTIAGO


SANTIAGO.- Los organismos de socorro en Santiago realizan evacuaciones en las zonas consideradas altamente vulnerables en tiempos de lluvias, como medida de prevención ante el paso del huracán Irene.

En una primera etapa los evacuados son trasladados a casas de familiares y amigos, según informo el sub director nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias. 

Informó además, que han sido habilitados 125 refugios para albergar a las personas que resulten afectadas por las inundaciones tras el paso del huracán. 

Entre los refugios, existen cuatro pabellones del complejo deportivo La Barranquita, así como las instalaciones de los clubes Luz y Progreso y Gregorio Urbano Girbet (GUG), los cuales sólo podrán ser abiertos por la Defensa Civil.

Asimismo, brigadas del ayuntamiento retiran desechos de las principales vías de la ciudad, para evitar que se congestionen los desagües.

DIARIOLIBRE.COM
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario