LNB-@TITANESBBC INTENTAN GANAR JUEGOS CORRIDOS POR PRIMERA VEZ EN EL TORNEO

05

SANTO DOMINGO. Los Titanes del Distrito Nacional buscarán derrotar a los Cocolos de San Pedro de Macorís con el interés de polarizar con sus rivales de la fecha la lucha por el segundo lugar del Circuito Sur-Este en el Torneo Scotiabank 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto. Titanes y Cocolos se miden hoy en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, hogar del equipo capitalino, en la reanudación del partidos correspondiente a la citada conferencia. Los Titanes intentan ganar dos partidos segundos por primera vez en el campeonato, y al mismo tiempo colocarse a un partido de la segunda posición que ostentan los Cocolos.

La división tiene como líderes a los Leones de Santo Domingo, con récord de 9-1, seguidos por Cocolos (5-4), Titanes (4-7) y los campeones vigentes Cañeros del Este, de La Romana, hundidos en el sótano con 2-7. Sea cual el regulado del encuentro los Cocolos seguirán en el segundo puesto y los Titanes, si pierden, retornarán nuevamente al último escalón del standing para hacerle compañía a los Cañeros. Los Titanes son el único equipo de la división que no han ganado dos partidos seguidos, por lo que esta noche tienen el chance de conseguirlo.

Hoy sería clave para ellos porque lo harían ante un rival directo y descontarían la ventaja de dos juegos que sobre ellos tienen los Cocolos. La serie entre ambos conjuntos está pareja a un triunfo por bandos. Los Titanes ganaron el miércoles 13 de julio un primer partido celebrado en San Pedro de Macorís. Vencieron con score de 75-72, después de conseguir un gran regreso en el marcador en el último cuarto del partido que iniciaron debajo por un margen de nueve puntos (54-63).

Los Titanes ganaron el período 18-10 para llevarse el triunfo impulsados por 28 puntos de Ollie Bailey, el único que tuvo doble anotación por el equipo de la metrópoli. Mario West, con 17 puntos, Evan Broca anotó 15 y Giancarlos Acosta, con 12, fueron los mejores por Cocolos. Los capitaninos perdieron el segundo partido, 82-70, efectuado el viernes 29 de julio también en San Pedro de Macorís. James Maye fabricó 23 por los perdedores, Hansel Salvador 15, Iván Almonte 10 y 14 rebotes y Mario Austin encestó 10.

Por Cocolos, Jack Michael Martínez produjo 18 y 17 rebotes, West añadió 15 y con 11 tantos por unidad sobresalieron Broca, Acosta, Alberto Ozuna y Eddie Basden.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario