TREMENDO ESCAPE DE GAS EN PLANTA TROPIGAS EN SANTIAGO



Santiago.- En la tarde de ayer miércoles en eso de la 5:45 pm se presento una emergencia en la planta de Gas TtropiGAS ubicada en la ave. Estrella Sadhala en la villa olímpica de esta ciudad de santiago, donde un cilindro de 125 libra en mala condiciones que estaba llenándose en la planta, estuvo un escape de gas mientra el empleado procedía a echarle GLP al cilindro que este comenzó a escapar gas por la parte de abajo donde produjo un gran nerviosismos en los clientes de dicha planta que estaba llenando cilindro para su vehiculo, donde el cilindro de gas estaba ubicado dentro de la Jepeeta toyoca color Gris placa G-136669 cuyo propietario se desconoce su nombre porque no quiso revalar su identidad 

gracias a la rápida intervención de los miembro de la estación de bomberos de santiago que esta dentro de la plata de gas y el persona que labora en la planta activan los servicio de emergencia y evacuan el área y procedieron a echarle agua al cilindro, hasta que llegara la unida de apoyo de la estación central para luego a llevarse el cilindro.

no hubo persona lesionada, solo un vehículo que iba entrando a la planta en el momento de la emergencia donde le cayo la puerta de seguridad de la planta de gas.

ESCRITO POR JORGE MIRABAL
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario