VOSKUHL Y HODGE SON LOS NUEVOS IMPORTADOS DE LOS METROS DE SANTIAGO



Santiago.- La directiva de los dos veces campeones Metros de Santiago a firmados dos nuevos jugadores importados los cuales son Jake Voskuhl y Walter Hodge, los mismos jugarán con este equipo en calidad de refuerzos, ambos se integrarán de manera directa al conjunto en la tarde de este lunes a partir de las 6:00 hora para la cual esta programa la sección de entrenamientos del día de hoy.


Voskuhl, es un jugador que mide 6-11 de estatura, él mismo viene a fortalecer la zona de la pintura de los Metros, ya que esa ha sido la principal debilidad del conjunto en los encuentros anteriores, nació el primero de noviembre en Oklahoma paso por la Universidad de Connecticut, de igual modo fue drafteado en el pick número cuatro de la segunda ronda del draft de la NBA en el año 2000 por el combinado de Chicago Bulls.

Jake tiene experiencia de varios años en la NBA con los siguientes equipos inicio con el conjunto de Chicago Bulls, luego paso a formal parte del combinado de Phoenix equipo con el cual jugó durante cuatro temporadas, luego fue firmado en la agencia libre por el combinado de Charlotte, donde permaneció por dos temporadas, para la temporada 2007-08 estuvo con Milwaukee y finalizó su carrera en la NBA con el conjunto de Toronto en la temporada 2008-09.

Walter Hodge por su lado este es un jugador de 6.0 pie de estatura, que puede accionar en las posiciones armador y defensa tirador, tiene grandes habilidades en la cancha con la bola y ha presentados excelentes credenciales en la NCAA con Florida y en el Baloncesto Superior de Puerto Rico con el combinado de Santurce.

Hodge en su carrera en la NCAA con el combinado de Florida registro su promedio en 7.1 puntos, 1.9 asistencias y 1.4 rebotes por juego, recientemente accionó con el combinado de Santurce en Puerto Rico, donde jugó en 33 encuentros y registro un promedio de 14.5 puntos, 3.1 asistencias y 2.2 rebotes por juego.

Estos dos jugadores estarán formando parte de la lista de jugadores importados que tienen los metros juntos a los también norteamericanos Countney Fells y Lee Nailon, de estos cuatro jugadores solo tres podrán salir a la cancha por juego, decisión que será tomada por el dirigente Manolo Cintrón antes de cada encuentro.

Los Metros vienen de obtener una importante victoria 96-86, el pasado domingo frente a los Indios de San Francisco de Macorís y su próximo compromiso será este martes frente a los Reales de la Vega en el Polideportivo Fernando Teruel de esa misma ciudad.

Ezequiel Sosa
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario