APRESAN A JUAN MANUEL PEÑA ORTIZ RESIDENTE DEL BARRIO LIBERTAD SANTIAGO ACUSADO DE MATAR LA TAXISTA


AltagraciaRegalado
Fue apresado el acusado de matar a la taxista en Santiago de los Caballeros. Reportes indican que el individuo conducía el vehículo que la difunta usaba para trabajar.

El acusado Juan Manuel Peña Ortiz, de 29 años, vive en la calle Ocho, número cinco del Ensanche Libertad en Santiago, se encuentra en estos momentos en el cuartel municipal de Dajabón y será trasladado en las próximas horas a Santiago. 
El apresamiento ocurrió en la calle 27 de Febrero del municipio de Dajabón y supuestamente el individuo trataba de cruzar la frontera de país por esta localidad. 

En tanto que sus familiares confirmaron que la jeepeta que manejaba Peña Ortiz, era la utilizada por Altagracia Regalado para ofrecer sus servicios como taxista.

El cuerpo de Regalado, de 39 años, fue encontrado en la comunidad  La Delgada de Villa González, este lunes. Ella llevaba 12 años laborando para Taxi Familiar. Informes indicaban que el o los asesinos le hicieron una llamada que supuestamente salió de la comunidad de Camboya, al norte de Santiago.
GENTETUYA.COM

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario