EDGAR SOSA LLEGO AYER VIERNES; SERA OPERADO.


Edgar Sosa, el lesionado armador de la selección dominicana de baloncesto, llegó en la mañana de ayer viernes al país para ser sometido a una cirugía para corregir una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, según reveló una fuente con conocimiento de la situación a El Caribe.

El vuelo en el que llegó Sosa aterrizó a las 11:00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, desde donde fue trasladado a un centro médico de la capital para ser intervenido quirúrgicamente.

Según la fuente, la madre del jugador, Maritza, tenía previsto llegar anoche desde Nueva York para estar con su vástago, quien sufrió la fractura cuando restaban 37.9 segundos del partido en el que el combinado de República Dominicana le ganó a Panamá el pasado lunes.

Prácticamente el país completo sufrió la lesión del jugador de 23 años, quien hacía su primera incursión con el equipo nacional de mayores. Muchos han dejado mensajes y oraciones en las redes sociales.

Fuente: EL CARIBE
Foto: Moises Arias
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario